Galería

Carmen Villalobos

Actriz
Tengo la dicha de poder decir que tengo a mi lado al mejor doctor de medicina Antiage! Gracias mi Hamy por tu esfuerzo, compromiso y dedicación. Gracias por siempre consentir mi piel!

Sebastián Caicedo

Actor
Todo mi agradecimiento para una persona que siempre se ha desempeñado con disciplina y profesionalismo!!!
Gracias Doctor Hamilton!

Margarita Vega

Actriz y Presentadora
Siempre me he cuidado con los mejores, sin duda el Dr. Hamilton es uno de ellos, un excelente médico y amigo que cumple todos mis deseos y expectativas.

Aldo Gutierrez

Comunicador Social - Director General Agencia de Comunicaciones
Una persona excepcional  y única que logra ubicar tus necesidades, trabajar en ellas y obtener lo que buscas..  Él se convierte en tu amigo y aliado porque esa es su esencia.. trabajar con personas no con pacientes. Para mi familia y para mi simplemente es el mejor.

Estefania Echeverry

Abogada
Además de ser un excelente profesional y dejarte la piel increíble, es un ser humano espectacular. Es un ángel en mi vida.

Ayerim Torrealba

Odontóloga
Dedicado a sus pacientes con ética y amor por lo que hace cada día , mas que un excelente medico es un ser maravilloso.

Maritza Rubio

Psicóloga - Asesora de Mercadeo
He probado diferentes tratamientos en Hong Kong , Alemania, Estados Unidos y Arabia Saudita y su talento es Extraordinario.
Que lastima no haberlo conocido antes , mi piel es difîcil debido a una extra sensibilidad y luego de probar diferentes tratamientos en varios paises , sin Duda alguna Dr Hamilton es grandioso y con un exquisito sentido de la estètica que dan como resultado belleza natural! Es el mejor aplicando Botox! gracias por existir Dr Hamilton.