Procedimientos

Thermage®

Al envejecer, el colágeno de la piel se deteriora, lo que causa flacidez (Hiperlaxitud) en la piel.
Thermage® es una herramienta muy útil para el tratamiento de la flacidez cutánea tanto facial como corporal. Con el sistema Thermage® CPT se puede lograr tensado de la piel con eficacia progresiva y se evidencia a los 6-8 meses posterior a una sesión única de tratamiento, logrando así no solo un efecto predecible que además de ser medianamente resolutivo es muy preventivo.

Ver Más

Toxina Botulinica – Botox®

El Botox® ha sido sin duda uno de los mayores avances en la terapia anti-envejecimiento para controlar, atenuar y prevenir la aparición de arrugas dinámicas causadas por las expresiones faciales repetitivas en cara y cuello. El Botox® es la molécula original de toxina botulínica aprobada por la FDA, la cual produce una disminución temporal del movimiento muscular, logrando que este se contraiga de manera selectiva y controlada, obteniendo que el/la paciente atenúe las arrugas sobre la piel, sin alterar su expresión y naturalidad facial.

Ver Más

Ácido Hialuronico – Juvederm®

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo que hace parte de la arquitectura de la piel. Su función es retener agua, aportando hidratación y volumen. Con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla teniendo como resultado la perdida de contorno y la aparición de surcos que le dan a la cara una apariencia envejecida y cansada.

Ver Más

Soft Lift

Combina dos de los tratamientos Anti Edad que tienen mayor efectividad y resultados, la aplicación de Botox y Acido Hialurónico Juvederm.
SoftLift es mas que el uso de estos dos tratamientos, es un concepto mundialmente reconocido que soluciona dos de los factores que mas le preocupan a los pacientes, las arrugas y las perdidas de volumen.

Ver Más

Bioplastia Facial

Es una técnica muy novedosa realizada únicamente por expertos en la aplicación de Ácido Hialurónico que se usa mayormente para el rejuvenecimiento del contorno facial mediante la aplicación de diferentes tipos de Ácido Hialurónico Juvederm®  para reposición de volumen y sustentación de los tejidos afectados por la flacidez.

Ver Más

Nutri – Hidratación

Muchos de los productos cosméticos y tratamientos para la piel actúan a nivel superficial, hoy contamos con tratamientos mínimamente invasivos realizados por el especialista que pueden restaurar nuestra piel desde el interior aportándole vitalidad y luminosidad natural.

Ver Más

Rejuve – Hands

Con el paso del tiempo la piel de las manos tiende a hacerse más delgada y laxa dando lugar a un aspecto envejecido y agudizado más aún por las aparición de discromías (manchas) provocadas por el sol. Rejuve Hands es un tratamiento integral para rejuvenecer las manos con resultados increíbles estimulando la producción de colágeno, recuperando el volumen perdido, mejorando la tonicidad e hidratación de la piel, tratando las arrugas y  disminuyendo las discromías.

Ver Más

Labios

Los labios definen de manera importante la estética facial. En el envejecimiento de los labios se evalúa la perdida de volumen y simetría propia de cada labio, aparición de arrugas perioorales, descenso de las comisuras y en algunos casos la exposición de las encías que denominamos sonrisa gingival.

Ver Más

Revival Antiage Concept®

La búsqueda de la juventud ha sido a través de los años una de las grandes preocupaciones de la humanidad. El proceso de Envejecimiento aunque sea inherente a vivir, nos afecta a todos en la forma de actuar, sentir y sin duda en la manera en que nos vemos a nosotros mismos y lo que proyectamos a los demás.

Ver Más

Medicina Regenerativa

La Terapia de Renovación Celular es un método terapéutico principalmente Preventivo, que aporta nutrientes fundamentales a través de principios activos embrionarios, Fito-orgánicos, enzimas, aminoácidos y potentes antioxidantes y otras sustancias de reconocida acción terapéutica que estimulan la revitalización y regeneración celular, fortaleciendo su estructura, sus ciclos y funciones principales.

Ver Más