SkinCoaching®

Con el paso del tiempo y el impacto de las agresiones externas, la piel acumula radicales libres que le causan daño, impidiéndole repararse acelerando los signos del envejecimiento.

El secreto para mantener una piel con aspecto saludable consiste es contar con un profesional del cuidado facial (Skin Coach) que aplique un tratamiento personalizado según la necesidad, el resultado es protección avanzada y beneficios antienvejecimiento con mejoras visibles en la textura, elasticidad, hidratación, luminosidad e imperfecciones faciales.
Si bien es cierto que los protocolos especializados dependerán del tipo de piel y del estado en el que se encuentre, su eficacia se basa en que cumpla tres elementos esenciales: prevención, protección y corrección.

Topic®

Tener una piel sana y luminosa es posible gracias Topic®, un tratamiento integral que combina una limpieza dermo-cosmética especializada, un protocolo con antioxidantes y la aplicación de Radio Frecuencia Venus Viva®.
Esta indicado para pacientes de cualquier edad que deseen mejorar el aspecto de la piel de su cara y cuello aportándoles además de limpieza, hidratación y corrección de imperfecciones, previniendo flacidez y dándole mayor firmeza.
La practicidad del tratamiento hace que lo podamos hacer entre las labores del día y permiten la incorporación al trabajo sin problema alguno.

Es imprescindible hacer una adecuada selección del paciente, para ello es fundamental el diagnostico del Skin Coach ya que aunque Topic® es una combinación de tratamientos que se pueden realizar de manera individual, al integrarlos podremos lograr un tratamiento versátil para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel en función de las necesidades de cada paciente.

Protocolos de Piel

Los protocolos especializados contienen potentes sueros y antioxidantes con tecnología avanzada, diseñados especialmente para cada tipo de piel ayudando a su cuidado, corrigiendo los signos del envejecimiento y contrarrestando los efectos de los radicales libres y demás factores que influyen en su estado.

Tratamiento completo a base de los mas potentes antioxidantes que muestran  resultados inmediatos mejorando la hidratación, líneas de expresión profundas, luminosidad y firmeza de la piel, dando como resultado una piel mas sana.

Es ideal para pieles cansadas y apagadas (estrés, fatiga) o que presenten un tono irregular (defectos de pigmentación). En este protocolo se estimula la micro-circulación, se eliminan toxinas y se devuelve luminosidad a la cara.

Ideal para pieles secas o deshidratadas por las agresiones diarias (Contaminación, cambios de temperatura, clima seco, rayos solares, entre otros factores externos).

Con este tratamiento se nutrirá y re equilibrara la piel, brindándole hidratación y salud.

Es ideal para pieles opacas y con imperfecciones (Granos, puntos negros y enrojecimiento), calmando y purificando la piel, a partir de una exfoliación  profunda, eliminando toxinas y devolviéndole pureza y frescura a la piel.

Es el tratamiento idóneo para pieles intolerantes y que sufren sensibilidad. Este protocolo calma la epidermis, la alivia y la hace más resistente, aportando hidratación y confort al rostro.

Ideal para pieles propensas a acné o con imperfecciones. Limpia la superficie de la piel, descongestiona los poros y reduce el acné gracias a su poderoso efecto sebo regulador y despigmentante.

Limpieza Facial

Es un procedimiento no agresivo, destinado a mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células superficiales y extraer comedones, pápulas y pústulas que se van acumulando con el tiempo.

Radiofrecuecia

Es un método avanzado para el estimulo de fibras de colágeno y elastina por medio de ondas electromagnéticas que calientan la dermis dando como resultado una piel mas firme y tonificada.

Micro-Renovación Dérmica

La microdermoabrasión es un peeling mecánico, que tiene como función exfoliar en forma profunda la piel, para estimular la renovación.

Las células muertas se barren y se succionan con el aplicador, se estimula la producción de nuevas células que generan un efecto saludable ya que la piel queda mas suave, luminosa, y libre de imperfecciones.